volviendo al principio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volviendo al principio

Mensaje  mikashi el Dom Feb 28, 2010 10:25 am

volviendo al shonen ai, algo mas suave q el yaoi, les traigo GAKUEN HEAVEN, es una serie super tranquila asi q hasta los chicos pueden verla sin asustars tanto, jajajaja
Cuenta la vida de Ito Keita, el cual es invitado a entrar a una escuela llamada Bell Liberty que se caracteriza por albergar alumnos destacados en alguna actividad (pintura, música, tenis, arquería, ciclismo, etc.), y decide aceptar la invitación no muy seguro de sí mismo ya que no posee un talento que lo caracterice.

En la escuela Keita se siente intimidado por no ser especial, pero gracias a la ayuda de su primer amigo, Endo Kazuki (quien se muestra muy cariñoso con él), Keita logra salir adelante. Lo que Keita no sabe es que a pesar de ser un estudiante, su amigo Kazuki es en realidad el dueño y presidente de la prestigiosa escuela, y fue el responsable de su llegada al colegio para cumplir una promesa hecha en la infancia a su amnésico amigo Keita, quien no lo recuerda Sad
Es una historia con trama algo romántica que surge de la gran amistad entre kazuki y keita, sin contar a los demas personajes que si me permit el publico femenino decir "esssstan ree buenos, baba '¬' jujujujuju" Me encantaron los dialogos en algunas partes que son muy sugestivos pero tienen q verla...

Es una serie de 13 capitulos. El manga original lo hizo You Higuri y también es un juego yaoi llamado Gakuen Heaven: Boy's Love Scramble, de donde viene la idea original viene para playstation...un juego de citas en el q keita simpre termina con una pareja diferente....
me gusta mucho....
y aqui les dejo unas imagenes para babearse un rato ajajajaja
keita (pelirrojo) y kazuki endo

kaoru saionji, keita y testuya niwa (ou-sama)

omi shichijo y keita

nakajimaaaaaaaaaaaaaa Embarassed

naruse saaan!!! I love you

oooomiii!!!!!!!!!! OMG!!! nooooo!!!!!!!!! por favooooor!!!!! me mori cuadno vi esta imagen!!!! nooo!!! me muero!!!! n//n !!!!!!!!!!!!
disfruten
kazuki...por favoooor!!!!!!
:
testuya, Ou-samaaaaaa

y los otros personajes lo pueden ver en la serie, pero por lo pronto estos son los q mas me gustan
aqui el 1er capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=wuC0xeVpnCE
Very Happy I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you :heart
mikashi

Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

JOOO

Mensaje  GRACONIUS el Mar Mar 02, 2010 3:19 pm

JE ESTAN PASADO DE AMIGOVIOS PERO PARECE INTERESANTE ASI QUE LA VOY A VER

GRACONIUS

Ver perfil de usuario

Re: volviendo al principio

Mensaje  santiamaster el Mar Mar 02, 2010 5:43 pm

Por todas las ganas q pusiste en este post mika me da la sensacion q te gusta mucho esta serie jajajaja....
santiamaster

Ver perfil de usuario http://www.darkwave.argentia-foro.com

tu crees????

Mensaje  mikashi el Miér Mar 03, 2010 8:32 am

pasa...q..m gusto mucho...mmmmm!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
mikashi

Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Re: volviendo al principio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba