sueños rotos....broken dreams...boulevard??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sueños rotos....broken dreams...boulevard??

Mensaje  mikashi el Miér Jun 09, 2010 10:28 pm

a pedido del señor cristian vamos a poner un juego en el foro que se llama "arruiname el sueño" (jajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja...aaaah...perdon!) el juego consiste en
alguien expone su sueño como por ejemplo ....mmm.. "mi sueño es hacerme un tattuaje al estilo yakuza" y los posibles post pueden ser
" yakuza? ni siquiera sabes decirlo bien! lo unico q podras tatuarte es un osito cariñosito en tu nalga"

"tu mamà no te va a dejar si cuando tengas 80 años"

"el tatuaje es uno de los detonantes del cancer a la piel, y para borrarlo...mejor no te lo hagas"

y asi! asi q suelto uno de mis sueños para q lo destrosen! XD

(no valen malas palabras)

"mi sueño desde que me gusta el anime es ir a Japòn"
avatar
mikashi

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 28
Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

psss

Mensaje  pablokrad el Miér Jun 09, 2010 11:38 pm

no tenias un sueño mas original, es el sueño absurdo de todo otaku q piensa q solo x ver anime y saber dos palabras en nipon, ya sabe los kanjis y piensa q solo xq tiene todos lo animes y saber todo de ellos va a ser lo suficientemente exitoso en la vida como para costearce un viaje a Japon sali un ratito y descubri la luz del sol!!!


























lo hice bien? soy demaciado foroo verdad? tambien es mi sueño jajajaja Razz
avatar
pablokrad

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Localización : Salta cap. - Alsina 1122 ay nomas de la sede Darkwave

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

siguen broken

Mensaje  mikashi el Vie Jun 25, 2010 5:09 pm

che, pero...y si hacemos como q vos seguis??? dale, ahora m toca a mi arruinarte el sueño ^^...
avatar
mikashi

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 28
Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HAAAAAAAAAAA

Mensaje  pablokrad el Vie Jun 25, 2010 9:30 pm

asi era el juego jajaja pero = nadie mas se puso a juegar ni nada parece un pueblo desolado nuse q paso? epoca de examenes? jeje confused
avatar
pablokrad

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Localización : Salta cap. - Alsina 1122 ay nomas de la sede Darkwave

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sueños rotos....broken dreams...boulevard??

Mensaje  NIMROD el Vie Jun 25, 2010 9:32 pm

na si estoy por lo menos... destruyanme est sueño!!! CAMPEON MUNDIAL DE "VALE TODO"

_________________
No fumes tabaco que pulmones tenes solo 2, fuma mariguana q neuronas tenes millones!!!
avatar
NIMROD
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://darkwave.argentina-foro.com

Volver arriba Ir abajo

JUAZ

Mensaje  pablokrad el Vie Jun 25, 2010 9:39 pm

estes sueño es facil de romper
DE SEGURO TE GANA TU HERMANO!!! What a Face
avatar
pablokrad

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Localización : Salta cap. - Alsina 1122 ay nomas de la sede Darkwave

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sueños rotos....broken dreams...boulevard??

Mensaje  NIMROD el Sáb Jun 26, 2010 4:55 pm

pablokrad escribió:estes sueño es facil de romper
DE SEGURO TE GANA TU HERMANO!!! What a Face

no es verdad por 2 cosas: no puedo competir con el por demasiada diferencia de peso y por que lo reventaria What a Face What a Face What a Face

poneme mas cosas que con eso no basta

_________________
No fumes tabaco que pulmones tenes solo 2, fuma mariguana q neuronas tenes millones!!!
avatar
NIMROD
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://darkwave.argentina-foro.com

Volver arriba Ir abajo

JUAZ

Mensaje  pablokrad el Sáb Jun 26, 2010 5:56 pm

yo crei q la idea era q es lo q mas t cagaria el sueño sea real o ficticio, posible o imposible jeje Razz
avatar
pablokrad

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Localización : Salta cap. - Alsina 1122 ay nomas de la sede Darkwave

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

te amo till

Mensaje  mikashi el Dom Jun 27, 2010 9:29 am

Bueno a ver...vamos de vuelta

mi sueño es raptar a Till lindemann, el hermoso cantante de rammstein!!!



te amo till!!!!!!! me encanta tu voz!!!
avatar
mikashi

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 28
Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sueños rotos....broken dreams...boulevard??

Mensaje  NIMROD el Mar Jun 29, 2010 4:12 pm

HAHA raptarlo?! seria mas facil que te robes un cd por que no le entenderias ni papa cuando te este reputeando y te ponga en tu lugar Razz ademas dudo que vaya a venir a salta asi q seria mover una operacion a B.A. y eso si que seria dificl

PS: deja de soñar despierta MIERDA!!

_________________
No fumes tabaco que pulmones tenes solo 2, fuma mariguana q neuronas tenes millones!!!
avatar
NIMROD
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://darkwave.argentina-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: sueños rotos....broken dreams...boulevard??

Mensaje  mikashi el Jue Sep 16, 2010 10:50 am

no intentes separarme de Till!!!! algun día podre verlo!!! y si voy al recital mejor aun! cuando este arriba del escenario le voy a decir q mande saludos a su GRAN ADMIRADOR PEDRO CASTRO!!! mujajajajaajajjaajaajajajajajajajajajajaja

ah! y seguro que tu sueño es conocer al ilustrador de las cartas de mitos!!! aguante el de las Avon !!!!!!!!!!!(magic)
avatar
mikashi

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 28
Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sueños rotos....broken dreams...boulevard??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.