que es el PEDO....?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que es el PEDO....?????

Mensaje  santiamaster el Miér Abr 28, 2010 6:14 pm

Transcurría un plácido almuerzo, cuando de pronto, la ilustre visita de una extranjera de intercambio, en un castellano con neto acento canadiense preguntó inocentemente: Pero... para ustedes los argentinos... ¿todo es pedo?

- ¿Como...?
- Sí, claro... Es que hay cosas que todavía no entiendo del todo...
- ¿Por ejemplo?
- Hoy Agustín fue caminando hasta el centro a cambiar una remera y el negocio estaba cerrado. Cuando volvió dijo: "Me hicieron ir al pedo".
- Claro, eso significa que fue en vano, inútilmente.
- Sí, sí; pero en plural es diferente. Cuando el otro día vinimos en taxi, al bajar Micaela dijo: "Este tachero nos trajo a los pedos".
- Eso quiere decir que venían muy rápido...
- Sí, ya me di cuenta. Pero me resulta difícil entender la diferencia del singular al plural... Además... hay otras frases que no son lo mismo, por ejemplo: Estar "en" pedo, que estar "al" pedo.
- Claro, estar "en" pedo, es estar borracho; estar "al" pedo, es estar sin hacer nada...
- ¡Eso! ¡eso!, suena parecido a ir "al pedo"... Pero... también lo usan cuando quieren significar negativa a hacer algo...
- A veces, en ese caso decimos: "No voy a ir ni en pedo", que significa que de ninguna manera lo haremos, o sea... ni borracho iría, ¿me entendés?
- Si, ahora sí. Aunque todavía me queda otra; cuando el otro día Agustín no puso la mesa y vos te enojaste, Agustín luego me contó que vos lo habías "cagado a pedos"...
- Sí, en ese caso quiere decir que lo reté, que le llamé la atención...
- Ahora entiendo un poco más... pero... me acordé de otra: Cuando fuimos al partido de fútbol y el delantero hizo un gol de taquito, el comentario de Agustín fue: "Le salió de pedo"...
- Eso significa que lo hizo por pura suerte, que fue de casualidad... ¿entendés?
- Si, ehmm... Una última pregunta... ¿que quieren decir cuando Micaela le dice a Agustín: "Sucio de miehrda ... ¿¿¿¡¡¡Que pedo que te tiraste!!!???..."

PD: Lo que es estar al pedo ¿No?

Espero q lo ayan disfrutado tanto como yo realmente lo q es estar al pedo para ponerse a buscar este texto en internet....
santiamaster

Ver perfil de usuario http://www.darkwave.argentia-foro.com

Re: que es el PEDO....?????

Mensaje  NIMROD el Miér Abr 28, 2010 8:09 pm

muy bueno, algo que los extranjeros se deben preguntar mucho por aca

Admin

Ver perfil de usuario http://darkwave.argentina-foro.com

Mensaje  mikashi el Jue Abr 29, 2010 2:08 pm

jajajajajajjajaja la verdaaad, pasa q el castellano es tan amplio y encima lo deformamos y lo hacemos como qremos, esas palabras inventadas, como boluda, boloo, siome (?), entre taaaaaaantas otras, o usamos palabras con otro gignificado, x ej gato, es un felino, pero tambien es ladron y tambien es lady f$%
o usamos ese "hdp" para insultar como para decir q la otra persona es forra, otra palabra!!! forro...y ya m hice bolas! (otra mas)

Las fraces tambien como "te hacen caminar encima del agua" q no quiere decir q te hagan caminar sino q te ponen los cuernos, que te hacen lo q quieren!
o q te pario, q no quiere decir q te haya parido.....y bueee un sin fin fraces
mikashi

Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Mensaje  GRACONIUS el Dom Mayo 09, 2010 1:28 pm

JAJAJAJAJ JU7AZ DESPUES DE TANTO TIME REVIVO JAJAJAJ BUE AL FIANAL ESTAR AL PEDO ES NORMAL QUE NO JOJKOJOJOJ

GRACONIUS

Ver perfil de usuario

Mensaje  NIMROD el Lun Mayo 10, 2010 9:44 am

bienvenido a la vida denuevo What a Face

Admin

Ver perfil de usuario http://darkwave.argentina-foro.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba