gravitation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gravitation

Mensaje  mikashi el Miér Feb 10, 2010 9:12 am

GRAVITATION es una serie con la que podes comenzar tu camino yaoista, (Es una religion para algunos... Very Happy ) bueno el termino yaoi (para aquellos que no lo saben y entraron aqui inocentemente) Yaoi es una sigla podriamos decirslo asi, de Yama-nashi (sin clímax), Ochi-nashi (sin conclusión), e Imi-nashi (sin contenido).En sintesis un genero del manga japones que cuenta historias amorosas entre hombres. Very Happy

Si aún estan ahi, seguimos...Si sos principiante (novataaaaaa!!!! bienvenida!! okaeriii) en esto y GRAVITATION es una serie con la que podes empezar sin asustarte mucho,ya que en realidad es shonen-ai (yaoi bajado de tono, no se ven escenas de sexo duro como en el yaoi) una vez que la viste estas lista/o para maaaas!!! yeeeah

bueno paso a contarte mas o menos de lo que se trata:
Shindou Shuichi es un cantante que quiere surgir con su bandita de musica BAD LUCK , integrada por hiroshi nakano (guitarrista)y el. Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda,para presentarla al presidente de la compañia disquera y asi conseguir su apoyo para lanzar el primer disco, pero no tiene inspiracion, no le sale!!! ajajaja. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la lleva. Shuichi corre tras el papel pero alguien I love you lo agarra antes. El desconocido lee la letra y le dice a Shuichi que no tiene talento y que es peor que un poema de un chico de primaria y que abandone!!! Obviamente Shuichi estaba hecho pelota despues de semejante critica.
Esto hace que lo busque a este desconocido para que se disculpe! y este anonimo transeunte es ni mas ni menos que el famoso novelista Yuki Eiri. Despues de todo, shuichi se termina enamorando de el Question peeeeero yuki no quiere saber nada y lo rechaza por tener (en la mayoria de estas historias pasa) un pasado tortuoso.
Y en eso se basa la historia, ganarse el corazon de yuki y llegar al estrellato como cantante, mientras que suceden cosas muuuy graciosas, delirantes y locas.
Es una serie de 13 capitulos (corrijanme si me equivoco) y en un día de ocio la ven Very Happy

Y a los que no les gusta ver amor chico-chico, hay una seccion yuri en el foro, (chica-chica) suerte! Cool aqui un pedacito del 1er capitulo,
mikashi

Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

question

Mensaje  GRACONIUS el Dom Feb 21, 2010 2:29 am

holas puede que este en manga porque creo averlo visto por un kiosko de la zona y la verdad me parce interesante la historia

GRACONIUS

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba