Deadman (auto-complaciendo un capricho)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadman (auto-complaciendo un capricho)

Mensaje  Dwimore el Sáb Abr 03, 2010 1:33 am


Vocal: Mako


Guitarra: aie


Bajo: Kazuya


Batería: Toki


Bajo: yukino [2001 / 2001 - Abandonó]
Bajo: TAKAMASA [2001 / 2005 - Abandonó]



Cuando en una entrevista en Francia y les preguntaron por el nombre respondieron:
“Con este nombre quisimos expresar el concepto del confinamiento de la humanidad, moralmente y psicológicamente, pero también es una referencia a la política de Japón que tiende al confinamiento en sí misma.”

deadman hace música rock, generalmente son catalogados como "visual kei" aun cuando solo es Mako (voz) conserva su apariencia visual y al preguntarle por esto el respondió: “Este look es mi forma de expresarme, y para transmitir una emoción. Todos sienten de distinta forma... Los otros miembros se expresan de otro modo, eso es todo.”

Su música es a veces violenta, pero usualmente melódica con un toque sombrío, atormentando la atmósfera. Mako por lo general escribe acerca de la inestabilidad psicológica del ser humano, la mortalidad, la moralidad, y tambien de las religiones como el cristianismo y el shintoismo, lo que resulta en algunas letras sombrías, a veces simples pero directas.

Mientras estaban en vivo la banda es muy energética, y Mako muestra su talento para actuar caminando y bailando de una manera muy peculiar, resultando en una presentación muy poderosa. Creaban la música y luego le agregaban la letra.

Ellos dijeron que sus influencias fueron CHAGE and ASKA, BUCK-TICK, del extranjero fueron influenciados por Kurt Cobain (cuando le preguntaron “Si tuvieran la posibilidad de tocar con una banda occidental, ¿Cuál sería?” Mako respondió “Nirvana (rísas)”)

BIOGRAFÍA
deadman comenzó a finales del año 2000. Fue formada por miembros de 2 bandas que se habían separado recientemente - Mako, Aie y Yukino tocaban juntos en Kein, y Toki llegó a Deadman desde Lamiel. Los integrantes se conocían hace mucho tiempo, Aie tocó en Lamiel, y conocía al ex-guitarrista de Kein, Ruka. De alguna manera, Lamielsuministró de músicos a Kein. Ruka, quien fue un guitarrista de Lamiel, entró a Kein como bajista. Después dejó la banda, su lugar fue tomado por Aie, y solo Toki fallaba en la alineación de lo que llegaría a ser deadman.

El único músico que no era amigo de los otros era Mako. A pesar de su innegable talento vocal, nunca planeó ser un músico. Siempre estuvo interesado en la actuación, incluso ya había comenzado esa carrera. Desafortunadamente, sus estudios lo desilusionaban, como no siempre era capaz de hacer los papeles que le habría gustado hacer. El dejó los estudios y... se volvió un roadie de Merry go Round. Y probablemente nunca habría sido el vocalista de Kein, si Reo, el futuro líder de Kein, no hubiese tenido gracias a un amigo el número de teléfono de Mako, lo llamaron, y, más tarde, le pidieron que se uniese a la banda. Sin embargo, pasado algún tiempo, las diferencias entre sus integrantes se comenzaron a revelar, los argumentos se hacían cada vez más comunes. Finalmente, Reo deja la banda y entra a la recién formada Gullet, y Mako, Aie y Yukino formaron deadman. El baterista de Kein, Hibiki, decide entrar a Blast, una banda formada por los ex-integrantes de Lamiel, pero deadman se completó por el ex-baterista de Lamiel, Toki, por lo cual la conexión entre estas 2 bandas es muy fuerte.

El primer concierto de deadman fue el 6 de Enero del 2001, y el 20 de Marzo tocaron su primer one-man.
Su primer single, titulado "Subliminal effect" fue lanzado el 25 de Abril, y fue alrededor de este tiempo que Yukino deja la banda para unirse a Gullet. Fue reemplazado por Takamasa, ex integrante de LADY. En Mayo deadman tuvo una gira junto a MUCC.
Su segundo single "In Media", fue lanzado el 20 de Abril, y el 1 de Noviembre lanzan su primer mini-album, "Site of Scaffold".
En Febrero del 2002, durante la gira <<: Deadman tell no tales :>>, Takamasa fue finalmente proclamado un miembro oficial de la banda.
Desde Abril a Mayo, deadman realiza una gira junto a Blast, promocionando su single de colaboración, "Hirusagari no Jekyll to Hyde", y también tocaron junto a Jinkaku radio y Fatima.
De Junio a Septiembre, tocaron cuatro conciertos junto a otras cuatro bandas, Merry, Nightmare, D'espairsRay y Nookicky. Esos conciertos fueron planeados por el líder de la banda, Aie, quien condujo esa causa por diferentes razones.
Tocaron con Nightmare ya que Aie es amigo de ellos; Nookicky - debido a que querían tocar con una banda totalmente diferente a Deadman, aunque no conocían realmente el tipo de la música que Nookicky tocaba. Como para Merry, Aie pensó que un concierto de ese tipo podría ser de interés para los admiradores, y también decidió tocar con D'espairsRay ya que las dos bandas ya habían tocado juntos en un concierto más grande y a la vez pensó que podrían tocar juntos otra vez, aun cuando ellos no fueran realmente amigos íntimos.



En Marzo de 2003, deadman lanza un nuevo álbum, titulado "No Alternative". Según la banda esta es una alternativa a la música contemporánea. El 11 de Octubre lanzaron el single "Amefuri to Himawari", y el 28 de Diciembre la banda se presenta en Beauti-Fool's Fest 03. A causa de eso, Mako por primera vez fue destacado en la portada de una revista, incluso si era sólo en la compañía de otros cantantes que participaron en el evento. "Kafuka", su siguiente single, fue vendido durante un recital en Enero y Febrero de 2004, y también en Febrero tocaron en otro concierto junto a D'espairsRay.
En Marzo organizaron un recital solo para los miembros de su fanclub, y el mes siguiente lanzaron otro mini-album,"701125", presentando una nueva canción y algunas más antiguas re-editadas. El título Es la fecha de muerte de Mishima Yukio, Mishima era un autor muy popular, que cometió suicidio el 25 de noviembre de 1970.
Entre Abril y Mayo se presentaron en una gira llamada "Desert House". Preguntando sobre el nombre, Mako responde que la gente es como la arena ya que es fácil de dispersar. En Octubre del 2004 lanzan un maxi-single llamado "ºC", el cual contiene el primer video de deadman.
Un año más tarde de el lanzamiento de "701125", se lanzó el 8 de Junio la re-edición, llamada "701125+2".
"Seijyano koushin" es el nombre de el último maxi-single de deadman, lanzado el 9 de Marzo de 2005.
El 14 de Diciembre lanzaron su segundo álbum, el cual recibió el nombre de "in the direction of sunrise and night light", y que además incluye un DVD con el PV de "follow the night light".
Aquellos que vieron los conciertos de deadman en Francia y Alemania deben estar felices por poder haber visto a la banda... antes de que se anunciara su separación, según decia un e-mail enviado al fanclub Japonés mayo de 2006, que cesarian sus actividades después de su last tour. Su gira final, apropiadamente llamada last tour fue hasta el 23 de Mayo. Un DVD clip fue vendido durante esa ocasión por 4500 yen.

A finales del 2009 se anuncio el lanzamiento de dos CDs - la segunda impresión de su último álbum in the direction of sunrise and night light, y la versión remix de su álbum de 2003 no alternative.

Mako
Mako sacó hace un tiempo un libro de poesías Buried with the Light, donde se incluían tanto lyrics de Deadman como nuevas fotografías suyas. Junto a este libro, venía un tema – en colaboración con Közi.

http://translateme.blogspot.com/2008/07/buried-with-light-mako-kzi.html

El guitarrista Aie actualmente esta en The Studs, cuya formación es:
Daisuke (vocal) [ex-Le'Cheri (Drums), ex-Fatima (Drums), ex-Kagerou]
Aie (guitar) [ex-Lamiel, ex-Kein, ex-deadman, ex-Aki (carrière solo)]
Hiroshi Sasabuchi (support drums) [ex-Plastic Tree]
Ex-members:
Yukino (bass) [ex-Kein, ex-deadman, ex GULLET, ex-lynch. (session)]
Hibiki (drums) [ex-Kein, ex-BLAST, ex-GULLET (session)]

aie, Yukino y Hibiki ya habían tocado juntos antes, en el grupo kein.

El bajista Yukino (ex-Kein y ex-deadman) estuvo en Gullet desde el 2002 pero esta banda duro solo hasta el 2004:
Ryo (ex-Galruda) como vocalista
Satoru (ex-Croix) y Reo como guitarristas,
aki (ex-Sin) en la batería.
A comienzos del 2004, aki y Reo decidieron abandonar Gullet. Su último concierto con la formación original fue un two-man junto a deadman el 22 de Marzo en Nagoya Heart Land. En este evento los restantes integrantes de Gullet anunciaron que se separarían.
actualmente Yukino esta participando en Otogadead.

Kazuya, ex-integrante de babysitter, lanzo un mini-álbum en 2008 luego de su evento del 20 de junio en Meguro Rokumeikan. a man's walking is succession of falls incluia cinco pistas, de las cuales la mayoría fueron escritas y cantadas por Kazuya, aunque también incluirá a los vocalistas Nigu (ex-tosinn, ex-babysitter) y Naohiro (ex-CLOSE, ex-DALIAN).

2006-12-27 endroll DVD concert
2006-12-27 0605231830 DVD concert
2005-12-14 in the direction of sunrise and night light CD + DVD album
2005-06-08 701125+2 CD mini-album
2005-03-09 Seija no koushin 聖者ノ行進 CD maxi-single
2004-10-06 °C CD maxi-single
2004-10-03 °C+1 CD single
2004-04-00 701125 CD mini-album
2004-04-00 2 clips DVD pvs
2004-01-13 Kafka カフカ CD maxi-single
2003-10-11 Amefuri no himawari 雨降りの向日葵 CD maxi-single
2003-04-26 family (Tokyo edition) CD single
2003-04-23 family (Nagoya edition) CD single
2003-04-13 family (Osaka edition) CD single
2003-03-08 no alternative CD album
2002-07-27 Hirusagari no Jekyll to Hyde 昼下がりのジキルとハイド CD maxi-single
2002-07-27 Hirusagari no Jekyll to Hyde 昼下がりのジキルとハイド CD maxi-single
2002-06-21 Kunou no naka no taegatai sonzai 苦悩の中の耐え難い存在 tape demo tape
2002-04-11 Hirusagari no Jekyll to Hyde 昼下がりのジキルとハイド CD mini-album
2001-11-21 siteOfScafFold CD mini-album
2001-08-20 in media CD maxi-single
2001-04-25 subliminal effect CD maxi-single


Videos





















avatar
Dwimore

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deadman (auto-complaciendo un capricho)

Mensaje  GRACONIUS el Sáb Abr 03, 2010 2:57 am

JUAZ ESTA MUY BUENA TIENE ALGO OSCURACEO QUE ME GUSTA ADEMAS SE NOTA UN CACHIN PERO CHIQUITITO QUE TIENE UNA INFLUENCIA GRUNCHI JUAZ CHE PERO MAKO PARECE MARILIN MANSON EL EL ULTIMO VIDEO DEL POSTJO

GRACONIUS

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NOOOOOO

Mensaje  mikashi el Sáb Abr 03, 2010 1:32 pm

ME GUSTO ESTA BANDA!!! NO LA CONOCIA^^
MUYYYYYY BUEN APORTE Very Happy cheers
avatar
mikashi

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 28
Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deadman (auto-complaciendo un capricho)

Mensaje  Dwimore el Sáb Abr 03, 2010 2:45 pm

Muchas gracias, si la verdad que vi que no es muy conocida, aun lloro su separación el primer tema que escuche fue de "Subliminal Effect" el tema Blue Berry, era raro en comparación de las otras bandas que habia escuchado (Gazette, Nightmare, Sadie, entre otras) pero al escuchar a Mako cantar me enamore de su voz, tenia un tono muy diferente y la música sombría me hipnotiza. tiempo despues cuando lo pude ver en un video fue suficiente para que quedara para siempre en mis bandas favoritas. Cuesta encontrar informacion completa, pero valio la pena.

este es otro de mis temas favoritos



avatar
Dwimore

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deadman (auto-complaciendo un capricho)

Mensaje  VaLeRiTa el Sáb Abr 03, 2010 2:51 pm

Bueno amiga..... vos sabes lo q opino de la banda XD

pero volvi a escucharla... yyyy si... me gusta mas.... XD vos sabes como soy....

muy buen aporte!!!! asi es bueno tener caprichos.....XD
avatar
VaLeRiTa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deadman (auto-complaciendo un capricho)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.