Los mejores covers (segun mi gusto)

Los mejores covers (segun mi gusto)

Mensaje  hada_electronica el Miér Mar 17, 2010 7:45 pm

empecemos con algo bastante clasico....

ªAll Along The Watchtower” de Bob Dylan por Jimi Hendrix
version original

cover en vivo

ªLike A Rolling Stone” de Dylan por The Rolling Stones… mencion de honor tambien al cover de jimi hendrix del mismo tema

version orginal

cover de los The Rolling Stones

cover de jimi

ªaver que mas.... asi, en las vacaciones tuve tiempo y me escuche el ultimo disco de haggard Tales Of Ithiria, y escuche este cover de Mecano - Hijo de la luna

version original

version de haggard

ªeste tema seguro lo conoces, lo canta Sinead O’Connor, pero la version original es la de Prince, la version de Prince es bastante buena, pero el cover es excelente ejeje,

version original

cover que te parte la cabeza...

ª Mmm este tema si que trae muchos recuerdos ejejej, Peter Frampton con su Baby, I Love Your Way, y el cover hecho por Big Mountain, este tema fue usado para una muyyy buena pelicula llamada Reality Bites, conocida por aqui como Generacion X ( no, nada que ver con los x-men ni con cualkier cosa de esas...), donde actua Winona Ryder y Ben stiller (bueh me fui al carajo, veanla por Vh1)

version original

cover

ª Otra de Bob Dylan che (este tipo se debe hacer la guita cobrando los derechos de autor por los covers nomas) Knockin' on Heaven's Door, sipo si, la que cantan los Guns N' Roses es la mejor version de todas, ya que la hicieron muchas bandas mas, en wikipedia aparecen como 20 artistas mas que la hicieron

version original

cover

ª Otro mas que seguro la escuchaste, Chris Isaak- WICKED GAME (apenas leiste wickek game pensaste en H.I.M de una, estoy seguro...)

version original

cover de HIM

ª Este la rompe,LEADBELLY 'Where Did You Sleep Last Night' , el cover obviamente es de Nirvana, sin palabras...

version original

cover

ª David Bowie-Ziggy Stardust (si lo habre cansado a jhon cuando lo obligaba a escuchar bowie en su casa ejeje), el cover es de alta banda ochentera, Bauhaus, muy recomendadas las 2 versiones, por lo menos ami me gustan por igual

version bowie (jhon opinaba que el kimono y el maquillaje lo hacia demasiado varonil..)

cover

ª Estaba escuchando el cover de este tema cuando se me ocurrio hacer el post, In Power We Entrust The Love Advocated, por los fabulosos Dead Can Dance, una de mis bandas favoritas ejeje, el cover es por The Gathering cuando todavia cantaba Anneke Van Giersbergen, no podria elegir entre las 2 versiones, son demasiadas buenas

version original

ve

cover

ª Un tema el cual me torturaron por un par de años mis primos con este tema... The Smiths "How Soon Is Now?", el cover son de las T.A.T.U (del cual fui bastante fanatico hasta hace un par de años...aguante Lena Katina)
version original

cover

ª Otra de Bowie, en esta ocacion el famosisimo The Man Who Sold The World, cantado por Nirvana en el MTV Unplugged

version original

cover

ªel ultimo cover del post (por ahora) Come Together de los Beatles ( o era de Jhon Lennon el tema? no me acuerdo) como sea, voy a postear dos versiones de este tema, la primera echa por Aerosmith y la segunda por Michael Jackson

version original

version aerosmith

version michael jackson

Son todos por ahora, cuando tenga mas tiempo posteo los que me faltan, pogan algunos uds tambien ejeje

ahi se ven

hada_electronica

Ver perfil de usuario

coversss

Mensaje  mikashi el Miér Mar 17, 2010 11:07 pm

personalmente m gustaron algunos q posteaste^^ yo no se mucho de musica pero el cover q m gusto mucho (aparte de algunos q pusiste vos) es el de la cancion sweet dreams de Eurythmics y el q hizo marilyn manson

mikashi

Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Re: Los mejores covers (segun mi gusto)

Mensaje  sheldon el Jue Mar 18, 2010 12:14 pm

un caso simil ocurre con el tema
un mundo maravilloso

y el cover de joe ramone
sheldon

Ver perfil de usuario

covers

Mensaje  mikashi el Jue Mar 18, 2010 12:56 pm

este cover me gusto creo q lo pasaron en una publicidad de movistar...ups! ya lo dije....y con lo d lain..mira vi un pedacito de no se q capitulo y no m gusto, porque habian imagenes de aqui y de alla y no entendi nada, y dije, chau! no entiendo y cambie! jajajaa asi q bueeeno no m gusto lo "nada" q vi, quiza algun dia, uds puedan prestarme la serie y yo voy a poner ganas para verla Very Happy
mikashi

Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Mensaje  NIMROD el Jue Mar 18, 2010 4:37 pm

MUY BUEN aporte
NIMROD
Admin

Ver perfil de usuario http://darkwave.argentina-foro.com

Mensaje  hada_electronica el Jue Mar 18, 2010 7:16 pm

el de los ramones me habia olvidado siquiera que existia ajajaj, y el de marilyn manson lo iva a poner para la 2° parte que lo iva a tratar de hacer un poco mas "pesado" ejejej

hada_electronica

Ver perfil de usuario

Mensaje  santiamaster el Vie Mar 19, 2010 11:04 am

Muy buen aporte y tema, hai artos covers q me encantan como el de TATU y Guns N Rosses....
santiamaster

Ver perfil de usuario http://www.darkwave.argentia-foro.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado