ELFEN LIED, SADICO ES POCO

ELFEN LIED, SADICO ES POCO

Mensaje  mikashi el Mar Mar 09, 2010 11:22 pm

ELFEN LIED, ES UNA SERIE SANGRIENTA PERO CON COMEDIA Y ROMANCE, SE TRATA DE LUCY, UNA CHICA QUE ES EL PRODUCTO DE UNA MUTACION , LA COSA ES Q TIENE CUERNOS EN LA CABEZA, ESTA RAZA SE LLAMA DICLONIUS Y ADEMAS DE SU CORNAMENTA, LAS HEMBRAS DE ESTA ESPECIE TIENEN UNA CARACTERISTICA PECULIAR Y QUE ES? SE PREGUNTARAN, BUENO NUESTRA NIÑA (Y LAS NIÑAS D SU RAZA) TIENE VECTORES, BRAZOS INVISIBLES QUE NACEN DE SU ESPALDA.
ESTA CHICA ESCAPA DE ESE LABORATORIO DONDE LA TENIAN ENCERRADA Y COMIENZA LO MEJOR!!!! MASACRA MASACRA! DESPEDAZA DESPEDAZA!! EN FIN, MUCHA SANGRECITA POR TODOS LADOS. LUCY EN SU INTENTO POR ESCAPAR ES HERIDA, UN FUERTE GOLPE LE PROVOCA UNA DOBLE PERSONALIDAD, LA CUAL ES NYU, UNA NENA PRACTICAMENTE CON CERO RASTRO DE ASESINA, (claaaro, ahora se hace la esquizofrenica la boluda y quiere zafar!!).ASI LUCY ENCUENTRA A KOUTA QUE LA ACOGE CON SU PRIMA (no m gusta la prima! es una trola) MIENTRAS TRATA DE OCULTARLA DE LA ORGANIZACION QUE LA BUSCA DESESPERADAMENTE KOUTA SE ENAMORA DE ELLA, SIN SABER LO QUE REALMENTE ES.... Shocked
LA SERIE CONSISTE EN 12 CAPITULOS Y 1 OVA Q SERIA, SU AUTOR ES KUSHIMO SEIJI (PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EL DIBUJO DEL ANIME QUE EL DEL MANGA)

AQUI EL 1ER CAPITULO!!!

ESPERO Q LES GUSTE I love you
Very Happy
mikashi

Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

ELFEN LIED

Mensaje  GRACONIUS el Mar Mar 16, 2010 4:10 pm

[ LA SERIE ESTA MUY BUENA EL TRAMA NI QUE DECIR PERO PARA MI ES RE GORE NO PASA UN CAPITULO SIN REVENTAR AUN BICHO O A ALGUIEN ES ASI ADEMAS TERMINA PARA EL O................ Y EL ECHII NUSE POR QUE NO ESTAN COMICA QUE TE CAGAS DE RISA TODA LA SERIE PERO ESTA MUY BUEN

P/S : NO ES ECHII?

GRACONIUS

Ver perfil de usuario

Re: ELFEN LIED, SADICO ES POCO

Mensaje  santiamaster el Miér Mar 17, 2010 9:06 am

Muy buena serie, yo la tengo editada toda la serie de un solo tiron, sin opening, ending ni esas imagenes q pasan en medio capitulo... esta serie ya se combirtio en un clasico, no podes ser fan de anime si no viste esta serie jajaja, aunke si el final dejo mucho que desear, pero no voy a decir nada mas por q sino Alvaro me critica despues Laughing
santiamaster

Ver perfil de usuario http://www.darkwave.argentia-foro.com

Mensaje  Israfel el Miér Mar 17, 2010 1:34 pm

Cierto esta es una gran serie, lastima que la hallan dejado con un final abierto espero que un día de estos el estudio (Llamado Arms) que le dio vida a la animación finalice la serie, ya que hace tiempo leei el final d esta historia por su manga...
Israfel

Ver perfil de usuario http://blog.xtasisanime.com.ar/

no es tan asi

Mensaje  mikashi el Miér Mar 17, 2010 1:36 pm

hey isra!!! no es un final abierto, aqui tuvimos un debate sobre ello, y los finales son finales, es un final de la serie, a menos q tenga una continuacion, otra saga bla bla
mikashi

Localización : en el infierno, a veces en el purgatorio y en mi cama cuando tengo flojera

Ver perfil de usuario

Mensaje  matyas el Mar Mar 23, 2010 12:50 pm

jaja
hm no lo vi
pero la trama parece buena
asi q cuano tenga tiempo lo veo
matyas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado